SABADO 23 DE SEPTIEMBRE

Distincion Profesores Visitantes y Doctorado Honoris Causa

La Universidad Albert Einstein celebró su quincuagésimo aniversario en 2023 con una serie de eventos especiales. Durante esta conmemorativa semana, se otorgaron distinciones de alto honor a destacados docentes visitantes Einstein, así como el prestigioso título de Doctorado Honoris Causa a distinguidos profesionales en el campo de la Ingeniería y la Arquitectura. Estos profesionales han dejado una huella significativa en sus respectivas disciplinas y cuentan con una destacada trayectoria profesional. Los galardonados en esta ocasión fueron:

Profesores Visitantes Einstein:

• El Doctor Arquitecto Juan José Rodríguez Fuentes

• El Arquitecto Mauricio Arrieta Gálvez

• El Ingeniero Cesar Rutilio Escalante

Doctor Honoris Causa:

• El Ingeniero Oscar Rene Toruño

Estos reconocimientos destacan el compromiso de la Universidad Albert Einstein con la excelencia académica y el reconocimiento de aquellos que han dejado una marca indeleble en los campos de la Ingeniería y la Arquitectura.